925 215 891

Renovación de licencias de armas en Toledo


Licencias de armas y visados

En Centro Médico Bisagra somos especialistas en renovación de licencias de armas en Toledo y pasaportes. Para su renovación, únicamente tiene que proporcionarnos su Documento Nacional de Identidad (DNI), que deberá estar en vigor. Nosotros nos encargamos de todo y en una sola visita.
 
La licencia de armas necesaria para la posesión de armas destinadas al tiro deportivo así como para las escopetas de caza se corresponde a las licencias E y D, que se requieren para la tenencia y el empleo de las armas. 

Existen diferentes tipos de licencias de armas: la licencia tipo B, que incluye a las denominadas armas cortas –pistolas y revólveres-, tipo C –armas de vigilancia y guardería-, tipo D –armas largas rayadas para caza mayor-, tipo E –armas para tiro deportivo y escopetas de caza, el más demandado en España y sólo al alcance de la personas mayores de edad y extranjeros que tengan residencia en nuestro país- y tipo F –armas para uso en campos, polígonos y galerías de tiro-.   

Si lo que quiere es renovar su licencia de armas, es necesario que recuerde que la renovación debe hacerse cada cinco años, por lo que cuando esté próximo a caducar este documento, podrá solicitar una nueva concesión para renovar su permiso. Nosotros podemos avisarle si nos proporciona sus datos de contacto. Así evitará realizar esos incómodos trámites. 

Todos los permisos de armas requieren constantemente obtener un certificado médico cada cierto tiempo. Dependiendo de la licencia y la edad suele ser entre 1 y 5 años.

Si busca un centro especialista en la renovación de licencias de armas en Toledo, confíe en nuestra experiencia y nuestro equipo para hacerlo. Visítenos.