925 215 891

Renovación de certificados médicos en Toledo


Reconocimientos

En Centro Médico Bisagra puede tramitar su certificado médico o carné de conducir. Llevamos a cabo el reconocimiento médico para la renovación de certificados médicos en Toledo, permisos de conducción y para seguridad privada aunque también realizamos pruebas médicas para propietarios de perros peligrosos, trabajadores de grúas y para conductores de embarcaciones de recreo, que habilitan el uso de barcos sin fines comerciales, como yates, motos de agua, botes o veleros, entre otros. El título más solicitado en España o más conocido es el de Patrón de Embarcaciones de Recreo

Además, realizamos reconocimientos para adopciones, para trabajar o realizar estudios en un país extranjero. En Centro Médico Bisagra, también nos encargamos de la tramitación para la renovación de licencias de conducir y permisos de tenencia y uso de armas así como visados. Además, ofrecemos a nuestros clientes una consulta médica con gran variedad de servicios médicos, por si necesitaran ese servicio añadido.
 
Nuestro personal es un equipo muy experimentado, por lo que garantizamos una atención profesional y exclusiva. Nuestro objetivo es que sienta seguro, en buenas manos. 

El examen médico consta de unas pruebas básicas para conocer su estado general de salud, pruebas que se centran especialmente en la vista y el oído, pues estos dos sentidos son imprescindibles a la hora de conducir un vehículo, un arma o ser vigilante de seguridad.

Todos nuestros centros de reconocimientos médicos disponen de un aparato para medir la coordinación y la percepción del paciente. En Centro Médico Bisagra contamos con consulta médica a cargo del Dr. Ernesto Sahagún Sánchez, especialista en medicina familiar y comunitaria.

Si está pensando en tramitar su visado o certificado médico o tiene que renovar su carnet de conducir, acuda a Centro Médico Bisagra