• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 215 891

Certificados médicos para seguridad privada en Toledo


Certificados

En Centro Médico Bisagra nos hemos especializado en la renovación y tramitación de certificados médicos para seguridad privada en Toledo. Se trata de un certificado necesario para poder presentarse a las pruebas para obtener una licencia y poder prestar servicios como vigilante de seguridad. Este tipo de certificados también es obligatorio para renovar la licencia o en los casos en que se haya estado inactivo de las funciones de seguridad privada durante dos años.

Con este tipo de reconocimiento médico se acredita que se cumple con las aptitudes psicofísicas necesarias para desempeñar las funciones requeridas para ser vigilante de seguridad privada.

Animales peligrosos

También expedimos certificados para la tenencia de animales peligrosos. Lo primero que debe saber si quiere ser dueño de un perro potencialmente peligroso es que existe una ley a nivel nacional que regula la tenencia y adiestramiento de este tipo de animales.

Otros certificados

En Centro Médico Bisagra le tramitamos además un amplio abanico de certificados médicos: para grúas, para embarcaciones de recreo, certificados médicos ordinarios, para obtener licencias de taxis y además, para colegios mayores y residencias, así como certificados médicos para trabajar, en caso de que esté pensando en realizar o vaya a cursar estudios en el extranjero o también si está pensando en realizar una adopción. Para iniciar este tipo de trámites, se requiere un primer reconocimiento médico donde certifique que los futuros papás y mamás están en condiciones saludables para adoptar a un niño.  
 
Para tramitar sus certificados contamos con 25 años de experiencia en el sector y una plantilla altamente cualificada para realizar las pruebas necesarias.

Centro Médico Bisagra - Certificados

Contacte con nosotros si busca un centro médico para renovar o tramitar  certificados médicos para seguridad privada en Toledo.