925 215 891

Servicios médicos en Toledo


Consulta médica

En Centro Médico Bisagra, tramitamos sus permisos de conducción y tenencia de armas así como los certificados médicos que precise. Disponemos de los sistemas más avanzados para realizar sus reconocimientos y gestiones de forma rápida y cómoda. Garantizamos la máxima celeridad en las tramitaciones de nuestros clientes y atención personalizada de nuestros profesionales. Pero, sobre todo, nos preocupamos de su salud. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios médicos en Toledo

Contamos con consulta médica a cargo del doctor D. Ernesto Sahagún Sánchez, especialista en medicina familiar y comunitaria. El médico de familia es siempre el primer profesional que hay que visitar ante cualquier problema médico. Se encarga de resolver prácticamente el 90% de los problemas de salud, derivando a otros especialistas los problemas que por su complejidad o demandas tecnológicas necesiten de otros recursos. 

Garantizamos que se abordarán todos los problemas de salud del paciente y de su familia, involucrándose con el enfermo y gestionando todos los recursos disponibles con el objetivo de facilitar un ahorro de tiempo e incomodidades necesarias y ayudando a quien precise acudir a nuestra consulta médica a entender también el contexto de la enfermedad, desde el punto de vista personal, familiar y social.
 
Para acudir a la consulta, es necesario solicitar cita previa. Puede contactar por teléfono durante el horario establecido llamando al 925 21 58 91.

Para su información, en Centro Médico Bisagra trabajamos con las siguientes compañías de seguros médicos: Adeslas, Mapfre, Aegon y Asisa. Estaremos encantados de atenderle.

Centro Médico Bisagra le ofrece una consulta con gran variedad de servicios médicos. Solicite cita previa.